Horarios

Luis Flores, Querétaro

QUERÉTARO, México.- Tras la victoria de este viernes, Luis Flores, auxiliar técnico de los Gallos Blancos, aseguró que no están del todo tranquilos, pues aún deben esperar resultados para saber si pueden o no calificar a la Liguilla.

"La intención era mantener el cero atrás y hacer la mayor cantidad de goles, el equipo se comportó bien; los jugadores hicieron un gran esfuerzo y estuvieron certeros. Hay que reconocerles el buen partido que dieron hoy, ahora a esperar que los resultados se combinen.

"Vamos a esperar que se jueguen los demás partidos. Lo que nos corresponde lo estamos haciendo. Matemáticamente tenemos posibilidades y vamos a luchar hasta el final, los muchachos enfrentaron un partido que no eran nada fácil", explicó el auxiliar.

Flores espera que la calificación se dé justo como hace un año en la cancha de los Tuzos. "Con buen ánimo para irnos a jugar el todo por el todo, ir a calificar. Hace un año fue en Pachuca la calificación en el último minuto, como dicen por ahí “A lo Gallos”, ojala se repita allá", agregó.

Finalmente, el auxiliar de Ambríz, comentó que el cambio en la portería se debió a una decisión táctica, tal y como ha sucedido con otros jugadores. Añadió, que es parte de la responsabilidad que conlleva ser entrenador de un equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[