Horarios

Luis Fernando Tena, León

Luis Fernando Tena, ve justo el empate ante Xolos

TIJUANA, México.- Luis Fernando Tena, Director Técnico de León, reconoció que el empate ante Xolos en el Estadio Caliente fue justo, ya que ambos equipos dominaron alternadamente pero ninguno con claridad para poder romper el marcador.

El rival juega en su casa, juega ofensivo como siempre ha jugado Miguel Herrera, pero yo creo que en términos generales el empate me parece justo porque fue un partido de dominio alterno. El equipo como siempre luchó, se entregó, dejó todo en la cancha y creo que no nos vamos contentos porque por momentos el equipo jugó muy bien, el equipo mostró personalidad",indicó.

Tena, no quiso justificar dicho resultado en las lesiones, ya que desde su opinión la Fiera cuenta con plantel basto para disputar el torneo.

“Lamentablemente hemos tenido lesiones pero no musculares si no otro tipo de lesiones. Hoy faltó Novaretti, faltó el ¨Gallito¨, faltó Boselli pero no queremos que eso sea un pretexto ni nada. Para eso tenemos un gran plantel y en muy buen número, siempre tenemos con que echar mano”

Con este resultado la fiera se mantiene en las primeras posiciones de la tabla general, siendo este uno de los objetivos para el “Flaco” Tena, de cara a una posible participación en la liguilla.

"Está muy interesante el torneo, ha mejorado el nivel del fútbol mexicano en los últimos torneos. Tenemos 16 puntos, estamos arriba pero obviamente queremos tener más y mejorar nuestro nivel de juego. Obviamente la idea es calificar lo más arriba que se pueda y creo que tenemos con qué, tenemos muy buen plantel", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!