Horarios

Luis Fernando Tena se sacó una espina clavada en León

LEÓN, México.- Su mal debut con León en casa había dejado a Luis Fernando Tena con una espina clavada que ante Toluca quedó en el olvido. Golear 5-1 a los Diablos Rojos le dejó un buen sabor de boca al estratega de los Panzas Verdes, lo cual es reflejo del acoplamiento que ya tiene con sus jugadores luego de tres semanas de trabajo.

"Una gran alegría porque tenía una espina clavada de hace 15 días, me dolió mucho perder en mi presentación con Morelia, pero vamos poco conociendo al plantel, llevamos dos partidos muy buenos que hemos ganado con justicia. Pero esto apenas comienza", dijo.

 

 

#LEOvsTOL | #J7 | #LigaMXPirma te presenta el #MarcadorFinal.#SiempreFiera

Posted by Club León Oficial on Saturday, February 20, 2016

 

Para vencer a Toluca, la calidad y el talento de sus jugadores en momentos clave fue crucial, ya que a pesar del resultado, el partido por momentos se tornó parejo y apretado, una apreciación que aumentó la satisfacción de Tena con el resultado final.

"No es fácil ganarle al Toluca. Tuvimos que hacer un gran partido para hacer un proceso de demolición e ir ganando terreno poco a poco, porque el primer tiempo fue parejo. Hubo una gran determinación de los jugadores, impulsados por nuestra gente", explicó.

 

 

Con el gran nivel que ha demostrado Aldo Rocha, la ausencia de Luis Montes no le pesa a Luis Fernando Tena, quien lamentó que aún no pueda jugar, pero el crecimiento que ha demostrado el juvenil esmeralda lo ha dejado satisfecho.

"El 'Chapito' (Montes) lleva mucho tiempo siendo importante en este equipo, pero es el primero en darse cuenta que hay una gran competencia interna y eso ayuda al equipo por todas las variantes que podemos tener. Aldo Rocha nos ha sorprendido bastante, es un jugadorazo, le ha dado mucha fuerza al medio campo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!