Horarios

Luis Fernando Tena revela que habrá castigo para Cuevas

PACHUCA, México.- Tras la contundente derrota que sufrió León a manos de Pachuca por 5-1, el director técnico de los felinos, Luis Fernando Tena, reveló que habrá una sanción interna para Juan Ezequiel Cuevas, por haber sido expulsado tras solamente cuatro minutos en el campo de juego por una agresión sobre Emmanuel García.

Pachuca estrena su corona con goleada ante León

"Cuevas se equivocó, hay que llamarle la atención, tendrá una multa interna, es un error, no se permiten ese tipo de agresiones en nuestro equipo, vamos a revisar el video y si lo tocó tendrá un fuerte castigo".

Por otra parte, el timonel de León aceptó que la jugada de la expulsión si fue factor para que el marcador fuera tan abultado, sin embargo considera que fue bien aplicada.

Llegaron los Memes del sábado futbolero (Fotos)

"Si cambió el partido tras la expulsión, si cuenta, pero el árbitro hizo lo correcto, era una jugada merecedora de tarjeta roja, el partido estaba muy abierto hasta esa jugada, el equipo no bajó los brazos, pero con el afán de empatar perdimos el orden y se vino la goleada".

En otro tema, Tena, quien logró llevar a la Selección Mexicana a ganar la medalla de Oro hace cuatro años, aseguró que confía en que se pueda refrendar ese gran logro.

J1 Apertura 2016: Tuzos 5-1 León (FOTOS)

"Veo a una selección muy capaz, el 'Potro' tiene madera de gran técnico por eso ya fue campeón del mundo, tenemos que tener ilusión (de refrendar la medalla), existe un gran grupo de jugadores y con mucha hambre de ganar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!