Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luis Fernando Tena, nuevo DT de León, en lugar de Juan Antonio Pizzi

LEÓN, México.- Con la salida de Juan Antonio Pizzi del León, como nuevo entrenador de la Selección de Chile, los nombres del español Julen Lopetegui, ex entrenador del Porto, y Luis Fernando Tena, tomaron fuerza para ser el encargado de La Fiera. Sin embargo, todo parece indicar que el elegido, será el técnico mexicano, campeón del Oro Olímpico en Londres 2012, de cara a lo que resta del Clausura 2016.

El “Flaco” será acompañado por su hermano Alfredo Tena, como auxiliar técnico, en esta nueva aventura con los Esmeraldas. Su último trabajo fue con Cruz Azul, el año pasado, donde fue sustituido por Sergio Bueno al terminar el Clausura 2015.

 

Este será su octavo club en México, luego de dirigir a La Máquina en cuatro etapas; a Morelia, en dos, a Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, América, Tecos, así como su paso por la Selección Mexicana Sub-23.

El socio comercial de Grupo Pachuca en León se adelantó a la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía, ya que a través de Arturo Elías Ayub confirmó la llegada de Luis Fernando Tena al conjunto esmeralda.

Este sábado, León visitará al campeón de la Liga MX, Tigres, en el estadio Universitario, buscado hilvanar su cuarta victoria en el torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!