Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Cuauhtémoc Blanco y Luis Fernando Tena. Foto: Mexsport

Luis Fernando Tena: “No votaría por Cuauhtémoc”

MÉXICO DF.- El técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, fue claro al señalar que Cuauhtémoc Blanco es un gran futbolista, con gran mentalidad y liderazgo; sin embargo, el “Flaco” no votaría por el veterano jugador de 42 años por la alcaldía de Cuernavaca.

“Cuauhtémoc tiene una gran mentalidad, siempre va para adelante, mis respetos para él, pues entra al campo y lo da todo, es un líder positivo, ha hecho una carrera brillantísima, pero no, no votaría por él.
 
“¿Por qué no? Pues porque no tiene experiencia ni preparación en la política”, dejó en claro el técnico del Tri Olímpico, campeón del Oro en Londres 2012, al referirse a la pre candidatura de Blanco a la presidencia municipal de la capital del Estado de Morelos.
 
Tena y Cuauhtémoc se verán las caras este sábado en duelo de la Liga MX, a celebrarse en el Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cuando Cruz Azul visite a La Franja.
 
"En la selección, Blanco tuvo grandes juegos, tanto en eliminatorias como Copas del Mundo, ha dejado huella muy profunda. Para mí, después de Hugo Sánchez y Rafa Márquez que triunfaron en España, diría que Cuauhtémoc Blanco les sigue por personalidad y por todo lo que hizo en la Selección Nacional”, concluyó el entrenador de La Máquina Celeste.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!