Horarios

Luis Fernando Tena: "No tiene que afectar la ausencia de un jugador"

LEÓN, México.- León fue derrotado en casa ante Chiapas, para el técnico de los panzas verdes, Luis Fernando Tena, no será un pretexto justificar los resultados con las múltiples lesiones que han tenido durante el torneo.

"Este es un plantel grande con jugadores de calidad, no podemos pensar que nos faltó un jugador y que por eso bajamos de calidad, no podemos ponerlo como pretexto. No se puede pensar que por las ausencia de un jugador el equipo pierda fuerza. La del 'Gallo' (Vázquez) es una lesión crónica que debemos cuidar", explicó.

Tena quiere recuperar el nivel que tenia el equipo cuando llego al mando, desde entonces los resultados no han sido los que la directiva se planteó, esperan mejorar en la última zona pues es donde más problemas tienen.

"Tenemos que ser más consistentes y encontrar equilibrio, tenemos que respetar la vocación ofensiva de este equipo que llega con facilidad al gol, pero a veces nos pasamos y le dejamos muchos espacios al rival, es obvio que también nos tienen bien estudiados", puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!