Horarios

Luis Fernando Tena no quiere refuerzos para León en el Apertura 2016 de la Liga MX

LEÓN, México.- Jugadores y cuerpo técnico de León se despidieron tristes tras la eliminación ante Pachuca donde a sentir de su técnico Luis Fernando Tena fue decepcionante estar tan cerca de un objetivo y no poderlo cumplir.

 

 

Estoy en general triste todavía, creo que así estarán todos nuestros aficionados en León porque si bien es cierto estamos orgullosos del esfuerzo de nuestros jugadores y que llegamos a la semifinal, casi a la final; morimos con la cara al sol, nos quedamos muy cerca y cuando alguien siente algo tan cerca, tan importante, no puede evitar estar triste o decepcionado”, mencionó el técnico.

Luis Fernando Tena desea permanecer muchos años más en la institución sabiendo que para ello debe entregar un título. El timonel le pide a la directiva mantener todo el plantel intacto aunque sabe que será difícil aguantar ofertas importantes en el próximo certamen de transferencias.

 

 

Ojalá sean muchos años más los que se puedan estar aquí, consiente que para eso hay que entregar buenos resultados. Del plantel creo que habrá muy pocos movimientos si es que hay, yo estoy muy contento con el plantel que tenemos, es uno de los mejores en el fútbol mexicano, entonces será prácticamente el mismo plantel”, indicó Tena.

En tema de refuerzos considera que no hay ninguna posición la cual se necesite reforzar ya que a pesar de no ser él quien armó este equipo, está perfectamente estructurado para conseguir los objetivos establecidos.

 

 

No hay ninguna que apuntalar, estamos bien cubiertos. No encuentro ni un hueco, ni una posición que diga hay que fortalecer ésta. El plantel no lo armé yo pero está muy bien armado; si me dijeran: te quedas con el mismo plantel para el próximo torneo; yo estaría feliz¨, finalizó.

El defensa central Diego Novaretti se reporta estable después del golpe que recibió el Domingo y seguirá este día en observación para recibir el día de mañana el alta médica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!