Horarios

Luis Fernando Tena, Cruz Azul

Luis Fernando Tena: "Merecíamos el empate"

MÉXICO, DF.-  El futbol es de resultados y no de merecer. Eso lo tiene claro Luis Fernando Tena, estratega de Cruz Azul, quien este sábado vivió su Clásico número 27.

Pese al buen funcionamiento del equipo en la primera mitad, Tena aseguró tras la derrota de La Máquina que el equipo merecía por lo menos el empate, aunque reconoció que el marcador habló a favor de un equipo poderoso que supo aprovechar las oportunidades.

ARTÍCULO: La crónica del Clásico Joven

“Fue un primer tiempo bueno, fue parejo. El segundo tiempo el gol llegó muy temprano. Ellos saben que se tiraron atrás. Creo que el partido era para un empate, merecíamos el empate, pero esto no es de merecer. América es un equipo fuerte y poderoso".

Ya en vestidores, puntualizó sobre la falta de puntería y contundencia de su plantel y comentó que a los jugadores les hizo saber que trabajaron bien el partido, pero “América lo hizo bien”.

Tena espera que Cruz Azul cuente con todo el plantel completo hasta el final de la temporada regular  y que los resultados sean positivos. El entrenador puntualizó que pese a no contar con todos sus jugadores, no puedo pensar en un solo jugador que haya sido más necesario en las últimas jornadas, pues asegura tiene un buen equipo.

Finalmente respecto a la actividad del "Chaco" Giménez en el Clásico Joven, dijo que su salida fue para proteger al jugador de lesiones más complejas.

"Acordamos que 'Chaco' no jugará los 90 minutos, lamentablemente ha habido problemas musculares”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!