Horarios

Luis Fernando Tena lamentó la baja asistencia al Estadio León

LEÓN, México.- Luego de vencer por goliza de 4-1 a Monarcas Morelia y clasificar a la Semifinal del Clausura 2016, Luis Fernando Tena, DT esmeralda, se dijo conforme por el funcionamiento de los Panzas Verdes. Lo único que tiene preocupado al entrenador del León, es la baja asistencia de aficionados que han tenido en los últimos partidos como local.
 

 

 

 

Golazo de Luis Montes tras jugada preparada del León (VIDEO)

 

Contrario a las últimas liguillas con técnicos como Gustavo Matosas y Juan Antonio Pizzi, el duelo contra Monarcas apenas registró un ingreso al estadio León de 17 mil 450 aficionados.

Nos duele y nos sorprende que en una Liguilla no se llene el estadio. Ojalá que en la Semifinal esté lleno y la gente nos apoye como siempre, esta es una gran plaza y la gente siempre es importante”, comentó el técnico leonés.

Tena precisó que el futbol mostrado ante Monarcas en Cuartos de Final es el que se ha buscado a lo largo de la campaña, con un equipo agresivo que mantenga el equilibrio con una buena defensa.

Nos gustó esta versión, el equipo ha venido creciendo, estamos en un buen nivel y creo que seguiremos luchando, queremos darle una gran alegría a nuestra gente. Estamos intentando ser equilibrados, ser eficientes y dar un buen espectáculo. Hoy fue un partido bastante bueno”, puntualizó.

Finalmente, aplaudió el nivel que ha recuperado Luis Montes, quien después de sufrir una lesión con la Selección Mexicana, tuvo que esperar en la banca ante el buen momento de Maxi Moralez.

REVIVE LAS ACCIONES DEL PARTIDO LEÓN 4-1 MORELIA, AQUÍ

“El 'Chapo' es un jugador con mucha personalidad y que quiere mucho a este equipo, ha venido creciendo después de la lesión que tuvo. El golazo de 12 segundos así lo practicamos en la semana, nos salió, no fue 'chiripa'”, recalcó Luis Fernando.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!