Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Luis Fernando Tena, Cruz Azul

Luis Fernando Tena lamentó condiciones en Veracruz

VERACRUZ, México.- Tras el empate a cero goles en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, Luis Fernando Tena, Director Técnico de Cruz Azul, señaló que las condiciones climatológicas que se presentaron esta noche en el puerto, impidieron que ambos equipos desarrollaran un buen partido.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil jugar por las condiciones del clima y de la cancha. Pero hubo dos equipos que se esforzaron, que lucharon y lamentablemente el partido se volvió de mucho forcejeo, de muchos pelotazos. Hubo entrega y con eso nos vamos contentos”, indicó.

A pesar de estas condiciones, el ‘Flaco’ Tena destacó la labor que hizo el cuadro veracruzano quien jugó también su partido para rescatar puntos en la lucha de la salvación.

"Quitando lo del clima y demás, fue un partido complicadísimo, Veracruz juega muy bien, fue muy trabado por el viento, teníamos que adecuarnos a las circunstancias”.

Por último, agradeció y felicitó a la afición que hizo una de las mejores entradas del torneo.

“Quiero felicitar a la afición de Veracruz por la entrada que hizo hoy. Se me hace muy bonito jugar con un estadio lleno”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!