Horarios

Tena con León. IMAGO7

Luis Fernando Tena, feliz por ganar en el Apertura 2016

LEÓN, México.- En su 72 aniversario, el equipo de León consiguió su primer triunfo de la temporada como local, donde no se ganaba desde la Jornada 14 del torneo pasado. Luis Fernando Tena destacó la victoria, que será positiva para el estado de ánimo del equipo.

"Me quedo con el gran esfuerzo del equipo, me quedo con el apoyo de la gente, que a pesar de que vamos abajo en la tabla, vienen y se hacen sentir. Digamos que es una noche muy buena, porque jugamos bien, la gente lo notó, pero repito, tres puntos importantísimos y va cambiando el estado de ánimo ", comentó Luis Fernando Tena.

Con este resultado, los esmeraldas recortan las distancias con sus rivales, pero la presión aún no se va del todo.

"Vamos dejando el farol rojo, y vamos subiendo poco a poco. Hoy teníamos que salir del lugar 18, y empezar a sumar, pero era importante sumar en estado de ánimo. La presión sigue y seguirá, seguimos estando más abajo de lo que el equipo puede estar, presión va haber de aquí hasta que termine el torneo", señaló el técnico.

El equipo abandona la última posición de la tabla general, y poco a poco, va recuperando a sus futbolistas lesionados, de cara a una semana donde recibirán a Atlante en duelo de Copa, para el Domingo visitar a Santos Laguna.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!