Horarios

Luis Fernando Tena: "En León importan las formas, no sólo los puntos"

LEÓN, México.- Luis Fernando Tena, director técnico de León, es consciente de que la afición de La Fiera quiera un fútbol más ofensivo, pues así se acostumbraron desde Gustavo Matosas; además, afirmó que él mismo disfrutaba de los partidos que brindaba el equipo de Guanajuato.

Se entiende que la afición extrañe aquel equipo de Matosas que iba y venía, yo lo veía porque era un juego espectacular, la pelota iba y venía de un área a otra con poco tránsito en medio campo. León era un caso muy especial y siempre se recordará porque fue Bicampeón, fue una etapa maravillosa y todos lo tenemos en la memoria”, explicó.

 

 

De igual forma, el estratega mexicano se dijo triste por la baja en las entradas del Estadio León y aun que buscará compactar un equipo más fuerte ofensivamente, mandó un mensaje a la afición, a quienes les dijo que tendrá que ‘adecuarse a las circunstancias’.

“Nos importa que la gente venga al estadio, si es triste y lo entendemos, pero queremos llenar el estadio. La afición tiene en la mente un Bicampeonato y partidos de ida y vuelta, yo vengo y me tengo que adaptar al plantel que tenemos, buscando resultados y aquí sí importa la forma, no solo son los puntos, queremos que le guste a la gente”, destacó Luis Fernando.

 

 

El sábado, León enfrentará al América, un equipo al que Tena consideró ‘especial’.

Siempre ir al Estadio Azteca contra el América es un partido especial, por el hecho de jugar contra un equipo tan importante como el América y más ahora que estamos arriba, queremos mantenernos ahí y sumar. Obviamente queremos atacar, así que será un juego con mucha llegada al área”, puntualizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!