Horarios

Luis Fernando Tena, dolido y sin hablar del arbitraje

TORREÓN, México.- En tiempo agregado, León dejó ir el empate en casa del Santos Laguna y cayeron 1-0, situación que Luis Fernando Tena adjudicó a la mala fortuna de perder tres jugadores (dos expulsiones y una lesión), al tiempo que consideró que el equipo esmeralda mantuvo el orden y aguantó el marcador casi hasta el silbatazo final.

 

"El partido estuvo parejo el Primer Tiempo, estuvo parejo hasta antes de la expulsión. Buscamos algo en contragolpe, nuestro equipo estaba bien parado aun con un hombre menos. Con la mala suerte de una lesión y de otra expulsión, con tres hombres menos, era difícil, pero el equipo se portó muy bien, con buena actitud, muy parejo", comentó.

Tena prefirió no opinar de la actuación del silbante Francisco Chacón, ni dio palabra alguna sobre su situación en el banquillo, al ocupar el último lugar de la Tabla con la derrota; e insistió en el buen trabajo de sus jugadores pese a las circunstancias en contra.

"Tenemos por norma no hablar del arbitraje. Duele perder, siempre duele perder y de esta forma. Habíamos aguantado hasta el minuto 47 (del Segundo Tiempo) que cayó el gol. El equipo hizo un gran esfuerzo, jugó ordenado, tratamos de desdoblar aun con un hombre menos. Nos quedamos muy dolidos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!