Horarios

Luis Fernando Tena dice que León merecía el triunfo sobre Pachuca en la semifinal de ida

LEÓN, México.- Luis Fernando Tena lamentó no cerrar los primeros 90 minutos de la serie de semifinales ante Pachuca con un triunfo, ya que considera que su equipo buscó en todo momento los goles que les dieran la ventaja en casa.

 

 

Fue un partido parejo, por momentos tuvimos mejores llegadas y quizá hubiera sido más justo que ganáramos 2-1, pero las series ante Pachuca son así, son fuerzas muy niveladas, nos conocemos muy bien y creo que el partido del próximo domingo va a ser así. Nosotros vamos a ir a buscar goles con mucha personalidad para jugar de visita, por eso nos vamos optimistas”, resaltó.

El técnico de la Fiera aseguró que el saldo tras el juego de ida es positivo, ya que su equipo llega fuerte y con una racha de ocho partidos sin perder.

 

 

Me voy contento, corrimos el riesgo de atacar sabiendo que Pachuca aprovecha bien los espacios largos por la velocidad de sus jugadores. El equipo está muy bien, tenemos ocho partidos sin perder, el equipo está muy sólido, los jugadores en muy buen nivel y estoy seguro que vamos a hacer un gran partido”, puntualizó.

Finalmente, Tena señaló que es preocupante la poca respuesta que ha encontrado el equipo con la afición, pese a estar en semifinales.

 

 

Nos duele y nos sorprende que no venga la gente, esperamos que si pasamos a la final, una vez más se llene”, precisó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!