Horarios

Luis Fernando Tena desea que León sea "feroz" en la Vuelta ante Morelia en Liguilla

MORELIA, México.- Tras el empate como visitante en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016 de la Liga MX en el Estadio Morelos ante Morelia, Luis Fernando Tena, Director Técnico de León, aceptó este miércoles que para el juego de Vuelta la intención de su equipo será más ofensiva, a pesar de tener la “ventaja” del gol de visitante.

“Cuando mejor estábamos ellos empataron, es verdad. No hay que modificar, debemos atacar más consistente, correr los riesgos que tengamos que correr, nuestro equipo es fuerte. No vamos a cambiar, vamos a ir hacia adelante”, señaló en conferencia de prensa.

Con todo y el empate a un tanto, los abucheos para ambos equipos y los errores en el terreno de jeugo no se hicieron esperar por la calidad del partido, sin embargo, para el "Flaco" este fue un partido digno de Liguilla.

“Nos vamos bien, en términos generales creo que el marcador es bueno. Creo que el trámite del partido fue rudo, intenso, como un juego de Liguilla, no tanto espectacular, sino que nadie regala metros, nadie quiere regalar nada pensando en el resultado. En general hicimos un buen partido, también Morelia”, indicó.

Luis Fernando Tena consideró clave el gol que anotaron, aunque recalcó que tuvieron muchos problemas no solo para contener al rival, sino para encontrar otra anotación.

Es mejor, no podíamos irnos sin goles, teníamos que buscarlos. En el segundo tiempo buscamos el segundo, pero Morelia es un equipo muy fuerte que trata bien la pelota”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!