Horarios

Luis Fernando Tena. Foto: Agencia Pressport

Luis Fernando Tena culpa a la lluvia del empate

LEÓN, México.- El León consiguió un empate 0-0 ante Necaxa, producto de la falta de puntería que padece el equipo, y de un partido atípico, perjudicado por las condiciones climáticas.

"Creo que incluso Necaxa estaba mejor que nosotros. Se adaptó mejor que nosotros a la cancha mojada. No podemos poner ninguna excusa con el parón, ni por la cancha. Nos faltó puntería otra vez. Había poco tránsito en medio campo. Tendremos que mejorar, nos falta rodaje individual y colectivo", señaló el estratega de los felinos, Luis Fernando Tena.

A pesar de estar en la fecha dos, la desesperación de los aficionados de León, ha llegado, y con ello el equipo ha caído en algunas precipitaciones dentro del terreno de juego.

"Tenía muchas ganas de ganar, de agradar al público, y caemos en algunas precipitaciones. Tienen razón en estar molestos, los primeros en reconocer que no estamos bien somos nosotros, pero repito, la actitud, y entrega de nuestros jugadores como siempre total".

El estratega de León aclaró que la decisión de mandar a Mauro Boselli al banquillo fue táctica, mientras que Maxi Morales, no fue considerado, debido a una contractura muscular.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!