Horarios

Luis Fernando Tena. IMAGO7

Luis Fernando Tena, cree que León merece más

TIJUANA, México.- Luis Fernando Tena no se desespera, a pesar de sumar otra derrota en el Apertura 2016, el estratega de León tiene fe en que su equipo podrá encontrar una buena racha, más, luego del nivel mostrado esta noche ante Xolos, que lo dejó con un sabor amargo, ya que siente que su equipo merecía mucho más.

"Andamos de malas. A pesar de perder, nos sirve en la confianza. Nos dimos cuenta que aún con ausencias y lesionados, venimos a jugarle de tú a tú al líder. Ganamos en confianza. Es cuestión de que caiga el primero para agarrar una inercia positiva, jugamos con mucha personalidad. 

"Me parece injusto que nos vayamos con las manos vacías", señaló. 

Son ya 10 lesionados los que tiene el cuadro esmeralda, luego de la salida de Guillermo Burdisso en el partido de hoy, sin embargo, Tena no puso ninguna de estas como excusa: "No podemos poner como pretexto las lesiones. Mis jugadores se han ido adaptando a estas modificaciones y hay que estar tranquilos". 

Por último, Tena habló del fracaso de la Selección Olímpica en Río 2016, que no pudo emular lo que él consiguió en Londres 2012.

"Fue una selección con muy mala suerte desde inicio. Hubo una Copa América que impidió que le dieran refuerzos. Y las lesiones de Pizarro y Oribe, también le afectaron". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!