Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luis Fernando Tena continúa sufriendo bajas en León

LEÓN, México.- Aunque en un principio los encargados de los servicios médicos de la Selección Mexicana descartaron que la lesión que sufrió Luis Montes ante Senegal fuera de gravedad, son ya 15 días en los que el "Chapo" no se ha podido integrar en su totalidad al trabajo del técnico  Luis Fernando Tena con el León.

En los duelos ante Chivas y Jaguares el mediocampista no fue convocado al presentar todavía molestias en el tobillo izquierdo. Ahora, para el choque de este sábado ante Jaguares, en el estadio León, el domador de "La Fiera" analiza si lo tomará en cuenta para ir a la banca del primer equipo, o bien, que dispute algunos minutos con la Sub-20 para recuperar el ritmo de juego.

El ‘Chapo’ está sano, no ha dicho que ya no le duele nada, pero vamos a platicar con él para analizar si juega en la Sub-20. En el caso de Novaretti todavía le falta, yo calculo que unas dos semanas regresará, no queremos correr riesgos innecesarios en estas lesiones y será mejor esperar lo suficiente”, destacó.

Tras el empate de su equipo ante Monarcas en la Copa MX, el cual terminó con las aspiraciones de clasificar, el técnico del León no dudo en definir esta eliminación, como su primer fracaso: “Es un fracaso, queríamos clasificar y que el equipo llegara más lejos como el torneo pasado. Así que tenemos que aceptar que fue un fracaso y analizar además porqué fue”, puntualizó.

Finalmente, el "Flaco" lamentó el complicado momento por el que atraviesa su próximo rival, Jaguares, pero destacó que la falta de pagos en Chiapas no debe distraer a su equipo de buscar el triunfo en casa.

Es una pena, ojalá que les paguen pronto y que estén al día porque es un problema estar así. Pero no creo que les afecte. Nosotros no nos confiamos en lo absoluto, ni en el hecho de que no le paguen, ni tampoco en el que Jaguares esté abajo en la tabla, es un equipo que nos metió 6 goles el torneo anterior y no se nos puede olvidar”, recalcó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!