Horarios

Luis Fernando Tena, León

Luis Fernando Tena asegura que León buscará conservar la estructura del plantel

CANCÚN, México.- Tras la salida de José Vázquez de "La fiera", en León están conscientes de que deberán buscar un elemento que pueda suplir esa posición, así lo aseguró El Director Técnico de León, Luis Fernando Tena.

 

“Vamos por un volante que remplace al Gallito, estamos, en el típico estira y afloja y buscando el arreglo justo”, mencionó.

En cuanto a los elementos que buscarán en el Draft, Tena mencionó que máximo serán dos, a menos de que haya una sorpresa ya que la idea es conservar la estructura del plantel lo más que se pueda.

La idea es conservar lo más que se pueda del plantel con el cual estamos muy contentos. Máximo dos refuerzos, salvo que haya una sorpresa pero repito, la estructura de nuestro equipo es bastante buena”.

 

Sobre la supuesta llegada de Miguel Samudio jugador del América a León, el técnico descarto que sea posible, al igual que la llegada del "Gato" Silva.

“No creo, Samudio es un gran jugador pero no creo que el América lo suelte. Buscamos un lateral izquierdo. Sobre el 'Gato' Silva no se ha hablado de esa posibilidad pero seguimos buscando”.

Por último aseguró que él prefiere jugadores que se encuentren en México ya que es más fácil la adaptación, aunque no descarto la idea de buscar en el extranjero de no obtener lo que quieren en el Draft.

“Yo siempre prefiero alguien que ya esté aquí, que este adaptado, que conozcamos más, pero siempre es más difícil, entonces se abre la posibilidad de traer jugadores de afuera”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!