Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luis Fernando Suárez ya piensa en el próximo torneo

LEÓN, México.- Luis Fernando Suárez, técnico de Dorados de Sinaloa, precisó que tanto la directiva como el cuerpo técnico del conjunto culichi, no pueden equivocarse en la integración del plantel para el torneo Clausura 2016, donde estarán peleando a muerte su permanencia en el Máximo Circuito.

“Hemos hablado de qué es necesario para empezar el torneo de una manera totalmente diferente, lo que yo he hablado es que no nos podemos equivocar en ninguna contratación y en ninguna decisión, los que deben venir tienen que cambiar al equipo, ser un revulsivo importante para que el equipo se muestre totalmente diferente”, manifestó Suárez.

Además, el técnico de Dorados dejó claro que la prioridad será integrar un delantero, aunque habrá cambios en todas las posiciones “menos el arquero”.

“Estamos buscando alguna otra persona que venga y nos refuerce al equipo, un delantero goleador es muy necesario en el equipo”.

Sobre el último duelo del Apertura 2015, explicó que su equipo poco a poco fue mostrando la mejoría que deseaba desde su llegada.

“Hay algunas cosas que han mejorado, me parece que el equipo entiende el juego en determinados momentos, hay situaciones sobre todo en la parte defensiva que hay una buena coordinación en los movimientos, pero de medio campo hacía adelante estamos careciendo de muchas cosas, no tenemos sorpresa, no tenemos mucha velocidad, no estamos generando gol”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: León 3-0 Dorados

León aspira saltar del quinto al segundo lugar

León recibe a Dorados con la mira puesta en Libertadores

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!