Horarios

Luis Fernando Suárez siente unido a Dorados, pese a derrota

SINALOA, México.- Los Dorados de Sinaloa volvieron a perder en la Liga MX, la situación del “Gran Pez” se agudiza cada vez más, sin embargo, para el entrenador Luis Fernando Suárez, la esperanza se mantiene intacta en que el equipo va a repuntar y los buenos resultados comenzarán a llegar.

“El equipo se encuentra unido, en estos momentos el equipo está viviendo lo malo, en los próximos juegos vendrán mejores resultados”, dijo.

 

 

El partido en la cancha del estadio Banorte fue sin espectáculo, a pesar de estar como local el equipo no tuvo el empuje suficiente, lo cual denotó la falta de compromiso que algunos jugadores tienen con la institución, no obstante, el estratega ex de la selección hondureña cree que no existe tal y asegura sólo hay que apuntalar algunos aspectos.

“Me parece que si en estos momentos vamos a hablar sobre falta de entrega todos estaríamos equivocados, el equipo lo que necesita es trabajar un poco más en algunos detalles”, finalizó.

Dorados tiene dos derrotas en el mismo número de encuentros y se preparará para realizar la visita complicada, el próximo viernes, a la casa de los Gallos Blancos del Querétaro.

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!