Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Luis Suárez, Dorados

Luis Fernando Suárez espera recibir buenas noticias pronto

CULIACÁN, México.- Mientras el Draft de la Liga MX se lleva a cabo, Dorados de Sinaloa continúan con su preparación en las instalaciones del Splash Club con miras al inicio del Torneo Clausura 2016 el cual inicia el próximo 9 de enero, el primer partido del "Gran Pez" será ante los Jaguares de Chiapas.

En el campamento Dorado se encuentran a la espera de buenas noticias ya que lo ideal sería tener la plantilla completa para continuar con los trabajos de pretemporada, así lo dio a entender el Director Técnico, Luis Fernando Suárez, quien además se mostró optimista de cara al inicio del torneo.

"El torneo está a la vuelta de la esquina por eso tenemos esa urgencia de recibir buenas noticias por parte de la directiva además de estar al pendiente de todas las noticias que se den el día de hoy", comentó.

Suárez consideró que la urgencia más grande es la de tener plantel completo para poder comenzar a definir lo que será el cuadro base con el que enfrentarán el crucial Clausura 2016 donde se jugarán la permanencia.

"Es necesario ya tener el equipo ensamblado debido al poco tiempo que resta para que dé inicio el torneo, he estado hablando con miembros de la directiva y al parecer hay muy buenas expectativas", finalizó.

El equipo estará viajando esta semana a la ciudad de Mazatlán para continuar con sus trabajos de pretemporada y posteriormente regresarán a Culiacán para afinar los últimos detalles de cara a su compromiso de la Jornada 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Dorados descartan a Ángel Reyna como refuerzo

Diego Alonso tiene como meta el título en el Clausura 2016

Ignacio Ambriz asegura que pagó derecho de piso con América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!