Horarios

Luis Fernando Suárez dejó las puertas abiertas para su salida

SINALOA, México.- Los Dorados de Sinaloa fueron exhibidos esta noche en su propia casa al caer derrotados ante las Águilas de América en el estadio Banorte.

Tras finalizar el partido, la afición presente en el estadio comenzó a exigir la renuncia de Luis Fernando Suárez, la cual al parecer es inminente, luego de las declaraciones del colombiano en conferencia de prensa.

 

 

"Sobre mi salida, solo les puedo comentar que en las próximas horas conversar con todos los elementos de la directiva sobre mi futuro, si mi salida y la de mi cuerpo técnico es necesaria entonces aceptaremos hacemos a un lado", comentó.

La salida de Suárez podría confirmarse en las próximas horas, tomando en cuenta los pobres resultados obtenidos desde su llegada, además de hilar cuatro derrotas en el Clausura 2016.

 

 

Del partido, el aún timonel del Gran Pez, no tuvo de otra más que aceptar que el cuadro de Ambriz, le pasó por encima.

Fue un partido en el que América fue mucho mejor que nosotros, se mostraron superiores en todo sentido. En el segundo tiempo tuvimos cierta mejoría pero sin lograr hacer daño en la portería rival, fue un partido donde America fue mucho mejor que nosotros”, concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!