Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Luis Ángel Mendoza sólo tiene agradecimiento hacia el América

TORREÓN, México.- Este viernes, en el duelo de la fecha 5, Luis Ángel Mendoza se reencontrará con su ex equipo, cuando Santos reciba a las Águilas del América. Los de Coapa tienen seis puntos y están en el lugar siete de la tabla general, mientras que los laguneros buscan su segunda victoria, la primera en casa.

Sobre el enfrentamiento en turno, 'Quick' Mendoza mencionó que tiene buenos recuerdos de lo vivido en el club capitalino, pero hoy el compromiso es otro y la necesidad de los Guerreros es seguir sumando y conseguir sus primeros tres puntos como locales.

"Siempre son momentos que no se olvidan, que tiene un jugador como buenos recuerdos, más cuando logramos el campeonato allá, pero sabemos que entrando a la cancha se terminan todos esos sentimientos, y más ahorita que necesitamos los tres puntos a como dé lugar".

"No es que sean mis excompañeros o no. Es un partido más que nosotros necesitamos. Un partido que si ganamos, viste", comentó.

"Salir campeón de allá (en América) no es nada chico. Sí es algo que me marcó, que me ayudó para crecer como jugador. Solamente agradecimiento".

Luis Ángel agradeció el apoyo de la afición santista durante los primeros tres juegos del certamen, en donde los resultados fueron adversos, y expresó la necesidad que tenían en la institución de por fin sumar.

"La gente en estos partidos nos ha apoyado mucho, a pesar de las circunstancias que han traído los partidos. Agradecidos con ellos, nuestras metas son darles los triunfos que ellos desean".

"Era necesario ya ganar un partido para tomar confianza y poder hacer nuestro futbol que nos caracteriza. Puede ser que no nos han ayudado un poco las circunstancias de los partidos, pero la realidad es que tenemos tres puntos. Sabemos que tenemos que conseguir partido a partido puntos porque si no nos quedamos ahí abajo", puntualizó.

El último partido de Liga entre Santos y América en el Estadio Corona se remonta al pasado 26 de septiembre, cuando las Águilas ganaron 4 por 1, con cuatro anotaciones de Miguel Layún y un gol lagunero del capitán santista Carlos Izquierdoz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!