Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Luis Ángel Mendoza, Santos

A Luis Ángel Mendoza le ilusiona una Final con Santos

TORREÓN, México.- Continuando con su cuarta semana de pretemporada, Santos Laguna entrenó este martes con la mira puesta en Leones Negros, rival al que enfrentarán el fin de semana en la capital jalisciense, en lo que será su última prueba previa al arranque del torneo Clausura 2015.

Edson Rivera y Diego González se ausentaron esta mañana de la práctica santista; el primero por una molestia en la espalda y el 'Pulpito' por gripe.

 

Trabajamos enfocados en nuestro último partido amistoso ante Leones Negros. #GuerreroNoCualquiera https://t.co/8uOM0XIcCg

 

Para Luis Ángel Mendoza, actual campeón del futbol mexicano y una de las nuevas incorporaciones de los Guerreros, llegar a la Comarca representa una nueva oportunidad de sobresalir.

"Es un nuevo reto para mí, una nueva etapa para toda la institución. Estamos entusiasmados, contentos; esperemos que las cosas salgan como pensamos. Me gustaría brillar aquí en Santos y con ese objetivo vengo, tratar de hacer cosas grandes porque el equipo es grande".

"Santos es un equipo que siempre he visto jugar, porque yo soy de acá del norte. Me gustaba como jugaba en sus tiempos, cuando yo era chico. Me entusiasma, me gusta y quisiera hacer cosas grandes aquí", comentó.

Después de la sorpresiva salida del América, el 'Quick' se enteró de su llegada a Santos hasta que dicho movimiento se oficializó en el Draft del balompié azteca.

"Con Pedro (Caixinha) hablé hasta que se hizo todo oficial. Va a ser un equipo muy dinámico y muy intenso. Esperemos que lo que estamos haciendo en los entrenamientos, lo plasmemos en la cancha, el día de los partidos. Como todo jugador, yo vengo a ganarme mi puesto y a hacer que la afición me quiera".

"Hay dos posiciones que me gustan, atrás del nueve y por banda, derecha o izquierda. Si nosotros nos convencemos del sistema, de que podemos hacerlo, claro que hay posibilidades de pelear por el campeonato. Yo me veo en la Final", mencionó.

"Voy poco a poco, me he sentido muy a gusto con el sistema de trabajo y con los compañeros. Me comentan que la afición exige pero también se entrega cuando el equipo anda bien. Mi objetivo más cercano es jugar en el once titular; de ahí viene la calificación y seguir paso a paso hasta la Final".

Del plantel albiverde, Luis Ángel Mendoza compartió vestidor con Jesús Alonso Escoboza en el repechaje de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, cuando los mexicanos se midieron a Nueva Zelanda.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!