Gerardo Lugo, Tigres

Lugo tiene hambre de triunfo en el Clásico Regio

MONTERREY, México.- El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, no estará en el banco dirigiendo el Clásico Regio por una suspensión que vio esta Jornada 13, y para Gerardo Lugo es algo que puede influir en el juego y espera sí les afecte a la hora del partido.

Si puede influir, el técnico siempre es pieza importante en la cancha, pero si se preparan bien puede ser que no les cause problemas. Nosotros vamos a enfocarnos en hacer bien las cosas, ojalá les afecte y les pase de todo”, dijo.

El volante ofensivo de Tigres comentó que el resultado contra Cruz Azul no estaba presupuestado, ya sea en el resultado adverso, como por los goles tempraneros, y será en eso mismo en donde se enfocaran esta semana.

“Siempre sales con la intención de marcar primero, en Cruz Azul no estaba presupuestado por como veníamos haciendo las cosas, pero nos ayuda a prepararnos, a saber que no hay que regalar nada y vamos a hacer énfasis en eso.

“Fue un partido donde los goles nos caen muy rápido y después nos cuesta reaccionar. En el segundo tiempo tuvimos un poco más el control, pero ellos se replegaron y trataron de guardarse un poco. Ahora hay que tratar de no clavarnos tanto y buscar sumar el siguiente encuentro”, declaró en las instalaciones de Zuazua.

Por último, el hecho de que ambos equipos estén necesitados de una victoria le pondrá un sabor extra al juego contra Monterrey, esto además la calidad que ambos tienen en su respectivo equipo, de acuerdo al jugador auriazul.

Es un partido que es más de orgullo y que es importante sumar. Ambos estamos necesitados y le va a poner un plus importante en juego. Va a ser un partido muy disputado, nadie va a regalar nada, habrá jugadores importantes y va a ganar el que sea más contundente. Esperemos que Tigres salga favorecido”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!