Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Puebla

Luego del descanso, Puebla por triunfo contra Celaya y Pumas

PUEBLA, México.- A pesar de no tener actividad el fin de semana pasado, el conjunto camotero se mantuvo con entrenamientos de cara la Jornada 3 de Liga MX y el partido de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX.

Luego de iniciar la defensa de la corona del certamen copero con un empate sin goles contra Celaya, Israel Villaseñor, portero del Puebla, manifestó que el equipo debe atreverse más y salir por el resultado cuando reciban la noche del martes a los Toros de Celaya.

"No hay que dejar escapar puntos en la Copa, son definitorios para pelear el liderato, hay que ser atrevidos, verticales contra Celaya para tener el triunfo”.

Por su parte y antes de enfrentar a Pumas, el defensa uruguayo Robert Herrera declaró que dentro del grupo únicamente se piensa en el partido de mañana, además mencionó que posiblemente vea acción en la zaga junto a su compatriota Ramón Arias.

"Nos ayudó la semana de descanso. Mañana tenemos un partido importante contra Celaya, la mentalidad es ir partido a partido. Mañana posiblemente con a Ramón, somos compañeros desde niños y nos estamos adaptando, hemos tenido complicaciones con la altura, pero ahí vamos poco a poco".

Los elementos que no estén considerados por Pablo Marini para el partido de Copa seguirán con sesión matutina en el Estadio Cuauhtémoc.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!