Horarios

Lucas Zelarayán, Tigres

Lucas Zelayarán espera llegar a la Selección de Argentina

MONTERREY, México.- El mediocampista de Tigres, Lucas Zelarayán, espera sumarse algún día a la Selección de Argentina, como lo hicieron Nahuel Guzmán y Guido Pizarro recientemente, luego del buen paso del equipo en el torneo.

 

 

Es algo lindo que haya gente que me pida, pero siempre trabajo para estar en ese plantel, obviamente soy un jugador más chico que tiene muchas cosas por aprender, pero siempre es lindo que miren para el equipo de Tigres. Tigres viene haciendo las cosas bien para tener jugadores de Selección y ojalá que el día de mañana me pueda sumar”, expresó.

Asimismo, el 'Chino' cada vez se siente con más confianza, ya que se amoldó a la idea del equipo: “Me siento bien, cada vez mejor y creo que me amoldé al juego del equipo. En Tigres no hay jugadores indiscutibles, es un club muy exigente y no hay que conformarse, esto es día a día”.

 

 

Por otra parte, ante los constantes cuestionamientos hacía su compañero Nahuel Guzmán, por los errores cometidos ante León el sábado pasado, el mediocampista consideró injusto que se le critique tanto al arquero de la Selección de Argentina.

No sé qué tanta carga esté recibiendo, pero nosotros siempre bancamos a nuestros compañeros. Nahuel ha sido fundamental en estos últimos años de Tigres, más que nada en el campeonato y es un deshago para la defensa. Un error puede tener cualquiera, pero no pasa nada, lo que es Nahuel es muy insoportable para nosotros”, indicó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!