Horarios

Lucas Zelarayán ve bien el castigo a México por el famoso grito

MONTERREY, Mexico.- Tras la sanción a México por el famoso grito de la afición mexicana a los rivales de la Selección, Lucas Zelarayán, dijo estar de acuerdo con el castigo si la FIFA lo considera homofóbicos, aunque a su ver no es tan grave.


“La verdad no sé, nosotros los jugadores una vez que entramos a la cancha, lo que haga el público no nos interesa, obviamente el apoyo de nuestra gente es bueno, pero los insultos y esas cosas nos mantenemos al margen. Si la FIFA decide alguna sanción estará bien, ellos son los dueños y saben lo que es un insulto y si es homofobico, me parece bien”

“Si es un insulto, pero no sé si es tan grave como para sancionarlo, no soy agente de FIFA para decidir nada”, agregó.
El 'Chino' también habló sobre las críticas a Nahuel Guzmán, tras sus errores ante León, y comentó que el 'Patón' ha sido fundamental para los auriazules en estos últimos años.
“No sé que tanta carga esté recibiendo pero nosotros siempre bancamos a nuestros compañeros. Nahuel ha sido fundamental en estos últimos años de Tigres, más que nada en el campeonato y es un desahogo para la defensa. Un error lo puede tener cualquiera pero no pasa nada, lo que es Nahuel es muy insoportable para nosotros”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!