Horarios

Lucas Zelarayán. Foto: Agencia Pressport

Lucas Zelarayán: “Todavía no me he ganado la titularidad”

MONTERREY, México.- El mediocampista de Tigres Lucas Zelarayán, ha empezado como titular en tres de los cuatro partidos que van del Apertura 2016, por lo que dijo en conferencia de prensa que todavía no se ha ganado un lugar en el once inicial de Ricardo Ferretti, y espera que al final del torneo no pueda reprochar nada.

“No me gusta decir lo que va a pasar, siempre voy paso a paso. Todavía no me he ganado la titularidad, ni nadie la tiene asegurada. Tigres es un equipo que te exige todos los días, a nadie le regalan nada, nadie es titular porque sí y voy a tratar de seguir haciendo las cosas bien, siento que rindo examen todos los días y trató de estar al cien por cien y ojalá que cuando termine el torneo no pueda reprochar nada”, consideró.

Asimismo, el 'Chino' comentó que se está siendo mejor en su adaptación con estos minutos que ha jugado, y a su juicio, ha cumplido en estos partidos.

“Me estoy sintiendo mejor, siempre cuando vas teniendo minutos, te vas adaptando mejor. Los 11 tenemos la misma responsabilidad, en la posición que me toque jugar soy uno de los que pasa los balones a los delanteros y por suerte creo que he hechos las cosas bien”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!