Horarios

Lucas Zelarayán opinó sobre la situación de Lionel Messi

MONTERREY, Mexico.- Ante los resultados de Argentina en las eliminatorias de CONMEBOL, donde empataron 2-2 con Perú y perdieron 0-1 ante Paraguay, Lucas Zelarayán no cree que haya sido por la ausencia de Lionel Messi, sino por mala suerte para convertir las oportunidades de gol.

Messi es el jugador más desequilibrante, más importante de la Selección y cuando no está se siente su ausencia. No creo que el problema sea que no esté él o que sólo depende de él, sino que no salieron las cosas, los jugadores hicieron un gran esfuerzo, no tuvieron la suerte de convertir”, dijo.

 

Además, ante las críticas a Edgardo Bauza por los malos resultados, el 'Chino' mencionó que es cuestión de que adapten a la idea de juego, y que no tiene dudas que el 'Patón' saldrá adelante.

 

 

Es así cuando no se te dan dos o tres resultados, hay personas que empiezan a hablar pero mucha gente habla sin saber. Esto es un proceso, hay nuevo Cuerpo Técnico y es cuestión de que los jugadores se acoplen a la idea del entrenador. No hay que desesperarse”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!