Horarios

Lucas Zelarayán, Tigres

Lucas Zelarayán indica que la humildad es la virtud de Tigres

MORELIA, México.- Lejos de lo que se podría pensar, en Tigres toman con mucha tranquilidad su invicto tras vencer 2-0 a Morelia. Para Lucas Zelarayán, la clave de todo ha sido la humildad con la que han trabajado semana a semana, buscando mantener un buen nivel colectivo e individual que les permita encontrar resultados positivos.

El secreto es la humildad del grupo, se está dando el resultado de todo lo que trabajamos en la semana, entrenamos con mucha seriedad, del mismo lado. Al que le toque jugar siempre trata de hacer lo mejor. Eso nos está dando resultados”.

El ‘Chino’ agradeció el gran apoyo de la afición felina, luego de que poco más de 4 mil aficionados viajaran desde Monterrey hasta Morelia: “Es una gratitud muy grande que tanta gente nos acompañe, tanto de local como de visitante, siempre el estadio tiene muchos hinchas, a nosotros solo nos queda devolver en la cancha”.

Por su parte, Jesús Dueñas explicó que para ellos era clave ganar en Morelia, sabiendo que Xolos podía perder puntos en Monterrey, ya que su objetivo ha sido posicionarse en los primeros lugares para conseguir lo antes posible el pase a la Liguilla.

Sabíamos lo que representaba el partido, se jugaba también el de Tijuana contra Rayados. Veníamos por los tres puntos sí o sí. Debemos seguir con la misma humildad por el primer objetivo que es clasificar y después por el campeonato”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!