Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Lucas Zelarayán está muy cerca de Tigres

MONTERREY, México. - El equipo de Tigres UANL no quiere perder tiempo. Después de haberse hecho campeón este pasado domingo ante los Pumas, ya está en busca de refuerzos para la próxima temporada y el jugador argentino Lucas Zelarayán de 23 años de edad sería el primero en venir a vestir los colores felinos para el Clausura 2016.

Tijuana tentó al argentino primero, pero la oferta de Tigres parece haber superado el ofrecimiento del cuadro fronterizo. El equipo Gremio de Brasil y el Independiente de Argentina son los otros clubs que están en la pelea por el jugador argentino, pero el equipo regiomontano es el que lleva la ventaja.

 

El "Chino" como lo apodan en su natal Córdoba, ronda en una cifra de los 5 millones de dólares por el 80% del pase. Si bien es un volante ofensivo, también puede ser habilitado como segundo delantero. Ha sido de lo más destacado no solo en Argentina, también en torneos internacionales como la Copa Sudamericana.

Con la posible salida del ecuatoriano Joffre Guerrón a Cruz Azul, quedaría libre una plaza de extranjero donde el mediocampista Zelarayán estaría cubriendo el número de extranjeros del equipo felino.

Cabe recordar también que Tigres tiene entre sus jugadores recién adquiridos a los colombianos Ibargüen y Meza, a quienes está intentando acomodar ya sea en la Liga MX o en Colombia, además del peruano Christian Cueva, quien parece seguirá en Toluca cedido a préstamo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

León buscará solidez defensiva en el Clausura 2016

Ignacio Ambriz asegura que pagó derecho de piso con América

Diego Alonso tiene como meta el título en el Clausura 2016

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!