Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Lucas Zelarayan. Foto: Agencia Pressport

Lucas Zelarayán asegura que es un honor llegar al último campeón de México

MONTERREY, México.- El mediocampista argentino, Lucas Zelarayán, llegó este lunes a la ciudad de Monterrey para finiquitar su fichaje al equipo de Tigres.

A su salida del aeropuerto regiomontano, dijo que es un honor que el último campeón del futbol mexicano tenga interés en él, ya que a su ver, es el equipo más grande de México.

Mucho, de Tigres sabemos que es el más grande de México, es el último campeón, así que es un honor que exista un interés hacia mi persona y ojalá se pueda dar todo”, declaró.

 

Asimismo, comentó que hoy se reunirán con la Directiva auriazul para cerrar la transferencia, y es que dijo todavía no hay nada concreto, por lo que espera se llegue a un acuerdo. “Las mejores, hoy tenemos una reunión, no hay nada concreto, existe un interés de ambas partes, ojalá pueda vestir esta camiseta”, señaló.

Por último, mencionó que estuvo en contacto con los jugadores argentinos de club, y que los vio en su participación dentro de la Copa Libertadores 2015, lo que lo convenció al saber del interés de los universitarios. Es un club muy grande, hay varios argentinos, he hablado con algunos compañeros y siempre fue un club que me gustó, es el último campeón, lo vi en la Copa Libertadores, así que me convenció mucho todo eso”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fernando Fernández realizó pruebas con Tigres

Lucas Zelarayán presentará exámenes con Tigres

Fernando Fernández sabe la exigencia que habrá en Tigres

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!