Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lucas Silva tiene un nuevo reto con Pachuca

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca presentaron esta tarde a los nueve refuerzos que trajeron de cara al Clausura 2016, completando la plantilla con la que buscarán no repetir el fracaso del segundo semestre del 2015. Una de las nuevas caras en la "Bella Airosa" es el experimentado mediocampista Lucas Silva, quien ya está naturalizado mexicano. 

"Estoy bien, a gusto, agradecido con el entrenador y la directiva por ser parte de una de las plantillas de los equipos grandes de México. Es un gusto estar acá", comentó. 

 

Lucas Silva llega tras su paso por Cruz Azul, y en su largo recorrido por el fútbol mexicano sabe lo que representa la institución blanquizaul. 

"Los compañeros de otros clubes que han pasado por aquí siempre hablan buenas cosas de esta institución, llevo mucho en México y sé lo que es Pachuca en el fútbol mexicano", dijo. 

Los Tuzos están en la etapa de pretemporada en el tercer torneo bajo las órdenes del técnico Diego Alonso, y están armando uno de los planteles más competitivos del torneo mexicano.

 

"Hay etapas buenas y malas en la acarreará y ojalá acá podamos tener una excelente temporada y que las cosas salgan bien". 

"Uno siempre busca aportar la calidad, hay muchos jóvenes y uno está para ayudar dentro y fuera de la cancha, aportar para el grupo. El objetivo es estar en los primeros lugares, quiero hacer las cosas bien, estar en la liguilla y conseguir títulos. Es un equipo que pelea títulos", mencionó. 

Finalmente, el medio de 31 años de edad se dice en ritmo y adaptándose a su nuevo equipo. 

"Ya estaba trabajando con Cruz Azul y aquí nos vamos acoplando a la manera de trabajar de la gente de acá", culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stefan Medina prefirió a Pachuca sobre River Plate

Dorados cada vez mejor de cara al Clausura 2016

Luis Zubeldía fue presentado con Santos Laguna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!