Horarios

Lucas Rodríguez ve posible alcanzar la meta de Reinoso

VERACRUZ, México.- El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Rodríguez, confía en que los 10 puntos que se comprometió a sumar Carlos Reinoso en la recta final del torneo se pueden conseguir, a falta de 12 por disputar.

"Seguimos apuntando a ese objetivo, no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando e intentarlo lo máximo que se pueda. Los errores que tenemos los vemos en video y los hablamos, tenemos que ser autocríticos y trabajar en ellos".

 

Sobre su partido de Jornada 14 en la que visitarán Aguascalientes, el argentino admitió que será difícil por el buen momento que vive Necaxa. Lucas Rodríguez además apuntó que no se fijan mucho en los resultados de otros equipos, solo se concentran en ellos mismos.

"Es un partido importante para nosotros, somos dos equipos que estamos peleando abajo, Necaxa viene de hacer un gran partido y nosotros venimos de una derrota que nos dolió mucho. Nos preocupa más lo nuestro, obviamente que a uno no le queda otra que fijarse en los resultados es ya”, apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!