Horarios

Quiere seguir invicto en casa

Lucas Lobos: "Necesitamos los tres puntos"

TOLUCA, México. A falta de tres partidos por jugar aún nada está definido en el Clausura 2015. De momento la diferencia entre el líder y muchos equipos que hoy estarían fuera de la fiesta grande, es por ello que Lucas Lobos, mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca aseguró que necesitan ganar los próximos tres partidos para poder asegurar el pase.

Ha sido un torneo muy cerrado, hay varios equipos involucrados y del décimo cuarto al tercero ó cuarto hay tres ó cuatro puntos, entonces sabemos que es importante el partido que viene pensando en esos tres puntos que últimamente en casa nos ha ido bien, quizá nos faltó por momentos cerrar partidos afuera, pero la idea es quedarnos con estos tres puntos y estar a un paso de la calificación”.

El rival en turno son los Xolos Tijuana, quienes cuentan con 24 unidades; después será el América, y se cierra en casa ante Tigres, donde aún tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla del Clausura 2015.

“Sí (ganando partidos en casa). Si te pones a pensar, 26 puntos te dan la posibilidad de estar en Liguilla, los necesitamos, pero bueno es un torneo que viene muy apretado, que los de abajo han acelerado y se han metido entre los primeros, así que nosotros si bien creemos que por ahí ganando dos y tenemos que pensar que el más importante es el que viene”.

A pesar de que Tijuana no ha cerrado de la mejor manera el torneo tras su empate ante Chivas y la derrota ante Querétaro en la jornada trece, los chorizeros saben que Xolos es un equipo peligroso que busca levantar el camino para poder pelear por el título de la presente campaña.

“Son tres puntos, es contra Tijuana el equipo trabajó bien, así que esperamos terminar bien la semana. Xolos no deja de ser un equipo importante, un equipo ordenado con jugadores como Hauche, ahora que vuelve Arango, jugadores rápidos que hay que estar atentos porque son los que terminan a veces definiendo los partidos; los tres puntos se tienen que quedar en casa”.

Seis meses es lo que ha durado Toluca sin ser derrotado en el Nemesio Diez Riega, por lo que Lobos espera extender esa racha y aseguró que el conjunto mexiquense deberá hacer valer la localía.

“Ojalá sigamos con la racha, la verdad que no queremos perder obviamente queremos quedarnos con los tres puntos y obviamente también sabemos que viene un rival a querer ganar pero nos tenemos que imponer”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!