Horarios

Lucas Lobos, Toluca

Lucas Lobos fue operado y podría ser baja en Toluca

TOLUCA, México.- Lucas Lobos presentaba un problema en su rodilla derecha, por lo que fue sometido a una cirugía y no podrá estar toda la temporada de este Apertura 2015 con el cuadro de los Diablos Rojos del Toluca, señaló José Saturnino Cardozo, ya que se esperan de seis a ocho semanas para su recuperación.

"Si de repente Lucas Lobos se recupera y está al cien, lógicamente tiene las puertas abiertas, tiene contrato con el club, por lo mientras vamos a trabajar con lo que tenemos en esa posición", señaló el estratega del conjunto del Estado de México.

Agregó que es muy difícil que se pueda incorporar con el conjunto choricero y señaló, que cuenta con el apoyo de sus compañeros y directivos.

"Será muy difícil que se pueda incorporar con nosotros, pero estamos analizando esa situación con la directiva, sabemos la calidad de jugador y persona que es, no está al cien por ciento de la rodilla y vamos a esperar", declaró.

El timonel paraguayo no descartó la posibilidad de que Lobos continúe en Toluca, pero todo dependerá de su recuperación y el nivel que muestre una vez que pueda regresar a las canchas.

Los Diablos Rojos enfrentarán este martes al Saprissa de Costa Rica, en su tercer juego de preparación, mismo que se realizará a partir de las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!