Horarios

Andrés Fassi, Pachuca

Lozano y Gutiérrez estarán en Liguilla aseguró Fassi

PACHUCA, México.- Tras la dramática y angustiante clasificación de los Tuzos del Pachuca a la Liguilla del futbol mexicano el equipo ya se prepara para enfrentar al América en la ronda de Cuartos de Final, una serie atractiva y que completa el primer objetivo que tenía la escuadra hidalguense. Sobre cómo llega el equipo habló el Vicepresidente Deportivo de Grupo Pachuca, Andrés Fassi.

“Pachuca nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas, hicimos un semestre de menos a más y hubiera sido muy injusto que este equipo quedara fuera de la liguilla. Es justo estar entre los ocho finalistas, sabemos que nos toca un rival muy complicado, América es el equipo que mejor cerró el torneo, vienen con mucho ánimo”.

Una de las buenas noticias para los Tuzos es que para esta serie frente a las Águilas podrán contar con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, jugadores fundamentales en el esquema del técnico Diego Alonso y que están convocados para la Copa del Mundo Sub-20.

 

Tanto Hirving como Erick van a poder estar en los Cuartos de Final, tanto en el partido de ida como en el de vuelta pero. Estamos tranquilos con la autorización de la Federación de permitir que jugadores tan importantes puedan estar con nosotros para la ida y la vuelta.

Fue mucho de sentido común y del buen dialogo que hay entre Pachuca y selecciones nacionales. Ellos entienden y aceptan lo que significan estos jugadores para las aspiraciones que tenemos en esta eliminatoria, prácticamente estamos al límite del reglamento que pide FIFA de los 15 días, pero con ese dialogo finalmente se pudo establecer que se queden”, finalizó Andrés Fassi.

Al respecto habló también uno de los involucrados, el volante Hirving Lozano, titular durante todo el torneo y quien conforma la lista final para el Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015.

Yo no tenía conocimiento de eso (de que se queda para jugar la liguilla), pero donde nos pongan y nos manden lo haremos de la mejor manera, dando lo mejor de nosotros. Ahora me voy a enfocar en Pachuca y cuando vaya a selección daré lo mejor”, mencionó.

Sobre el rival que enfrentan Hirving fue claro: “Hay que enfrentar al América de la mejor manera porque es un equipo muy fuerte, con excelentes jugadores, y nosotros hacer lo que nos pide el técnico. Ojalá podamos ser campeones, para eso hay que dar lo mejor”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!