Horarios

Lozano y Almaguer serán auxiliares de Vucetich

QUERÉTARO, México.- Víctor Manuel Vucetich fue ratificado en Querétaro, pero la directiva no solo le dio su voto de confianza, sino que lo “reforzó” con la llegada de Sergio Almaguer y Jaime Lozano a su cuerpo técnico. Este último llega luego de ser campeón con el equipo Sub-20. Arturo Villanueva les dio la bienvenida, reiterando la confianza en Vucetich.

“Estamos de manteles largos. Llegamos a un nuevo acuerdo con Vucetich, un contrato de un año más con la institución en el que buscaremos ser protagonistas. Qué mejor que con el técnico más exitoso del país”.

Villanueva se dijo no solo contento, sino ilusionado con lo que se ha logrado en los últimos torneos, en Fuerzas Básicas y con el primer equipo. Por su parte, Sergio Almaguer aceptó que para él es un honor trabajar al lado del técnico más ganador, al cual quiere aprenderle mientras se lo permitan.

 

Me han pasado cosas muy gratificantes estos últimos días y es un honor estar con el técnico más ganador; quiero aprenderle mucho”, declaró Almaguer.

Finalmente, Víctor Manuel Vucetich agradeció el respaldo de la directiva para aceptar el equipo que solicitó y recalcó que el objetivo para el próximo torneo sigue siendo el mismo, lograr grandes cosas con Gallos y poner al equipo en los primeros planos. “Queremos poner al equipo en lo más alto que se pueda, ya se logró con ‘Jimmy’ en la Sub 20” concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!