Los Xolos ya piensan en Liguilla

TIJUANA, México.- Tijuana ligó su quinta victoria consecutiva esta noche en casa de la mano de Daniel Guzmán. Pese al descalabro sufrido el miércoles pasado en Copa MX ante Jaguares, el día de hoy hubo reivindicación con la afición y ya piensan en un futuro llamado liguilla.

Es algo para soñar con eso, la clasificación no se consigue con 23, hay que trabajar más para conseguirlo, sobre mi jugada, salió del corazón, eso es el fútbol”, comentó Gregory Garza al término del partido.

Por otro lado Gabriel Hauche sumó cinco goles del torneo igualando a sus compañeros, Juan Arango y Dayro Moreno por lo que habló de este hecho: “sinceramente venía con muchas ganas de pelear por un puesto en el cuadro titular. Me apoyaron mucho en mi posición, algo que no estaba acostumbrada”.

Para finalizar, Juan Arango habló de la importancia que tiene esta victoria para el conjunto de los Xolos: “Contento por el gol y sobre todo por el resultado que nos sitúa allá arriba, ya con una diferencia importante sobre el segundo y el tercero. Estamos cerca del objetivo que nos planteamos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!