Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Los Xolos en el aeropuerto

Los Xolos ya están en Aguascalientes

TIJUANA, México.- El Club Tijuana llegó a Aguascalientes para enfrentarse con el actual campeón del Ascenso MX, Necaxa, en juego correspondiente al juego de vuelta de la primera llave de la Copa Mx. Los Xolos mantienen ventaja con tres goles que marcaron Henry Martín, Alejandro Guido y Joe Corona. Después de la alineación indebida del Necaxa, los Rayos serán multados y quedando el resultado de 3-0.

Daniel Guzmán, estratega de los fronterizos, aseguró ante redes sociales que su equipo se encuentra más fuerte que nunca y que ningún jugador es tan bueno como todos juntos. En los últimos partidos su equipo interpone confianza y el tridente canino que integran Gabriel Hauche, Dayro Moreno y Ricardo da Silva les acentúa y sobretodo se entienden a la perfección.

Por el otro lado ambos porteros, Cirilo Saucedo y Gibran Lajúd, han desempeñado una fuerte postura de grandes defensores del arco. En casa, los dos atajaron penales en la misma portería ante dos campeones, América y Necaxa, respectivamente. El día de mañana se espera que el plantel canino salte a la cancha con la misma alineación que utilizó el miércoles pasado en el Estadio Caliente.

El equipo dirigido por Daniel Guzmán regresa a casa el miércoles para prepararse y así recibir a la monarquía el viernes en el Estadio Caliente para el juego correspondiente a la Jornada 4 .

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!