Horarios

Los Xolos están enrachados con el gol

TIJUANA, México.- No es una sorpresa que los Xolos de Tijuana son la mejor ofensiva, ni que es el único equipo que ha anotado en todos los partidos del torneo. Lo que llama la atención es que llegaron a 16 partidos consecutivos anotando y tendrán enfrente al último rival que mantuvo su portería imbatida.

El 31 de octubre de 2014, jugando en el Estadio Caliente contra Toluca, fue el último partido en que la ofensiva de los fronterizos no pudo anotar. A partir de entonces, no ha habido rival en la Liga MX que salga vivo de los canes aztecas.

Los Xolos han anotado 31 goles a 16 rivales consecutivos, más que Leones Negros, Morelia, Cruz Azul, Veracruz o Chivas en los últimos dos torneos, e igualando a Puebla.

Además, promediando dos goles por partido, está a un gol de igualar al América del Apertura 2014 y a dos del León. Sin embargo, todavía están muy lejos del récord de goles en torneos del Toluca de 55 goles en 19 partidos o de los 50 de los mismos Diablos en 17 encuentros.

Sin lugar a dudas a la gente le gusta ver a los Xolos porque el invitado ha llegado en 20 partidos consecutivos, algo que se ve cada vez menos en el fútbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!