Horarios

Juan Carlos Nuñez. Foto: Agencia Pressport

Los Xolos enfocados en clasificar a la Liguilla

TIJUANA, México.- El próximo sábado, el conjunto dirigido por Miguel Herrera, visitará al América que previamente tendrá un enfrentamiento ante Santos Laguna en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. Al respecto,  Juan Carlos destacó el gran plantel  con que cuenta el América, pero confía en que poder contrarrestarlo y sacar los tres puntos del Estadio Azteca.

"América tiene jugadores muy desequilibrantes que te pueden cambiar el partido en cualquier momento y nosotros tenemos que estar muy atentos a eso y contrarrestarlo. Creo que también nosotros tenemos jugadores de buena capacidad para también hacerles daño, entonces estamos atentos a la defensa creo que adelante les podemos hacer daño", señaló.

Sobre lo sucedido ante Querétaro, Juan Carlos Nuñez afirma que ya se le dio vuelta a la hoja y ahora se encuentran completamente mentalizados y trabajando en afincar los detalles que pesaron ante los Gallos de Querétaro para encarar de buena forma su partido ante el conjunto de Coapa.

 "Viene la recta final y todos empiezan a apretar muy fuerte, estamos mentalizados. Creo que todos quieren jugar, va a ser un partido muy complicado y de esa manera lo estamos tomando", comentó. 

Por último, Nuñez, aseguró que el hecho de seguir en zona de Liguilla, depende solamente de ellos y trabajaran en la mentalidad para encarar los partidos que se les vienen.

"Estamos en zona de Liguilla sabemos que depende de nosotros, de nuestro resultados y no vamos a depender de nadie más, estamos trabajando con esa mentalidad creo que vienen partidos muy complicados, pero ahorita estamos pensando en América, ir a sacar los primeros tres puntos que van a ser muy importantes", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!