Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Xolos, Tijuana

Los Xolos apuntan al liderato general

TIJUANA, México.- Después de haber vencido nuevamente a los Rayos de Necaxa, los Xoloitzcuintles de Tijuana regresaron a la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes para continuar con su preparación, de cara al compromiso que sostendrán ante Morelia el próximo viernes en el Estadio Caliente a las 21:30 horas.

Tras haber su conseguido su cuarto triunfo al hilo, la plantilla de los Canes Aztecas se dio cita al entrenamiento de este miércoles con la motivación a tope y con la ilusión de continuar con su paso ascendente.

Durante la práctica de esta mañana, los Perros Prehispánicos fueron separados en dos grupos. Los elementos que tuvieron actividad ante Necaxa realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto se enfocó en las rutinas tácticas, donde sobresalió un intenso partido interescuadras con espacios reducidos.

En tanto, será mañana jueves cuando la jauría regrese a Tijuana para retomar su concentración en el territorio Xoloitzcuintle, donde el fin de semana tratarán de conquistar el liderato general de la Liga MX.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!