Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Ariel Nahuelpán, Pachuca, Liga MX. Foto: Imago7

Los Tuzos y Nahuelpán desplumaron a Gallos Blancos en La Corregidora

QUERÉTARO, México.- Pachuca anda entonado. El equipo de la capital de Hidalgo vino de atrás y venció este viernes 1-2 a Querétaro en el Estadio La Corregidora, para así sumar su segunda victoria en la misma cantidad de partidos en este Apertura 2015.

La figura del partido fue el delantero argentino naturalizado mexicano Ariel Nahuelpán, quien anotó dos goles en el partido inaugural de la Jornada 2, y así sumar su tercer tanto en el campeonato.

TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO

GALERÍA:  Las mejores postales de este compromiso

VIDEO: Cruz Azul presenta a sus refuerzos

Durante la primera mitad los Tuzos tomaron el control de las acciones, teniendo las aproximaciones más claras; pero fueron los locales los que abrieron el marcador gracias a un pase de Sinha, con el cual habilitó a Da Silva, quién sirvió al centro para Emmanuel Villa, quien sólo tuvo que empujar el balón para poner el 1-0 momentáneo a los 14 minutos.

VIDEO: Las palabras de Marc Crosas con La Máquina

VIDEO: Las palabras de Vicente Vuoso con Cruz Azul

Aunque estaba abajo en el marcador, el cuadro hidalguense no perdió el orden e intentó buscar el empate.

En la recta final de la primera mitad, Hirving Lozano fue derribado dentro del área y el árbitro central no dudo en marcar penal en favor de la visita. El encargado de ejecutar fue Ariel Nahuelpán, quién hizo efectiva la oportunidad y puso el 1-1 en el marcador antes del descanso.

Apenas reanudado el encuentro, Pachuca logró darle la vuelta al marcador, tras una gran jugada entre Rubén Botta y José "El Shaggy"Martínez, donde este último mandó un centro preciso al "Tigre" Nahuelpán, quien de cabeza empujó la pelota al fondo de las redes, dejando sin oportunidad a Tiago Volpi y darle la ventaja a su equipo.

Durante la segunda mitad, los Gallos intentaron empatar el marcador, y aunque buscaron constantemente la portería rival, no lograron ser contundentes y terminaron por caer en su primer partido en casa.

Con este marcador, los Tuzos llegaron a seis puntos, producto de dos partidos ganados, mientras los queretanos se quedaron con tres unidades, al registrar una victoria y una derrota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!