Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los Tuzos trabajan intensamente rumbo al Clausura 2016

PACHUCA, México. - La época navideña se acerca y varios equipos del fútbol mexicano ya se alistan para lo que será el Torneo Clausura 2016, el cual dará inicio el 8 de enero.

Tal es el caso de los "Tuzos" del Pachuca, que con plantel casi completo ya trabajan a doble sesión bajo las órdenes del preparador físico Mauricio Marchetti, quien habló del trabajo que están realizando en las instalaciones de la Universidad del Futbol.

 

Va todo muy bien, se ha respondido bien por parte de los muchachos, se hicieron evaluaciones y se está trabajando para tener cargas específicas para cada jugador. Llevamos poquitos días, comenzamos la doble sesión, esta semana será la más pesada en lo que tiene que ver con la preparación física porque los tiempos son muy cortos. Vamos a tener que aprovechar esta semana al máximo”, comentó.

Los refuerzos se han ido integrando a la carga de trabajo, y esperan ponerlos a punto para el inicio del próximo torneo.

“Llegaron bien (los refuerzos), lo que estamos haciendo es un trabajo muy específico para poder prevenir lesiones en lo que se logran adaptar a la altura y a muchas cosas, estamos contentos, pero faltan de llegar algunos muchachos, buscaremos que se acoplen lo antes posible a como esté el grupo”, dijo.

Mauricio Marchetti, quien llegó junto con Diego Alonso hace un año al Pachuca, quiere que todos los jugadores estén en perfectas condiciones físicas para que esto se refleje en una buena temporada, y detalló los tiempos de regreso de los futbolistas que tienen lesionados.

“Los tiempos son muy cortos, el torneo inicia ya pronto, lo que tenemos de ventaja es que no hubo tantas vacaciones y no hay tanta pérdida. Lo más importante es que tenemos un grupo con mucha salud y joven", opinó.

En el caso de Ariel Nahuelpán (lesión de rodilla), calculamos que en febrero pueda estar para regresar con nosotros y está también el caso de Aquivaldo, él regresa el 22 de diciembre, está en su proceso de recuperación luego de su operación (limpieza de rodilla)”, finalizó Marchetti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Posponen presentación de Jaime Ordiales en Chivas

Diego Alonso tiene como meta el título en el Clausura 2016

Lucas Zelarayán está muy cerca de Tigres

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!