Horarios

Plantel Pachuca

Los Tuzos tienen al Estadio Hidalgo como su máxima fortaleza

PACHUCA, México.- A falta de dos fechas para que finalice el Apertura 2016, los Tuzos ya aseguraron su boleto a la Liguilla y lucen muy fuertes en búsqueda del bicampeonato. Sin duda una de las armas más fuertes de los hidalguenses es lo fuertes que son de locales, ya que con la victoria del sábado pasado aseguraron llegar a un año sin conocer la derrota en su cancha.

La última ocasión que los blanquiazules cayeron en el ‘Huracán’ fue en el ya lejano sábado 14 de noviembre del 2015, cuando Cruz Azul los derrotó por un marcador de 1-2, con goles del defensa Juan García Sancho y Rafael Baca y por parte de Pachuca descontó Hirving Lozano.

Son 21 enfrentamientos consecutivos en los que los de la capital del estado de Hidalgo no conocen la derrota, registrando 17 victorias y solamente 4 empates, encuentros en los cuales han anotado la impresionante cantidad de 50 goles, mientras únicamente han recibido 19.

El siguiente choque que los Tuzos sostendrán en su campo será el próximo 19 de noviembre, cuando reciban al América en duelo correspondiente a la jornada 16 del actual certamen y en el cual buscarán acrecentar a 22 partidos sin caer en tierras hidalguenses. 

Pachuca intentará seguir con el gran paso como locales para de esa manera tener mayores posibilidades de repetir el campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!