Horarios

El campeón del fúbol mexicano ha tenido un gran arranque de torneo al tener tres victorias consecutivas. (Foto: Mexsport)

Los Tuzos siguen con paso perfecto en el Apertura 2016

PACHUCA, México.- Los Tuzos siguen en plan grande en él Apertura 2016, ante Necaxa consiguieron su tercer triunfo en fila en el arranque del campeonato, son líderes, además el único equipo con paso perfecto y están a una victoria de igualar su mejor inicio de torneo en sus 117 años de historia, el cual consta de la temporada 1970-71, cuando comenzaron con cuatro triunfos.

 

El conjunto hidalguense superó su primera prueba ya con las ausencias de cinco jugadores, los cuales se encuentran concentrados con la Selección mexicana y además de las bajas de Franco Jara y Rubén Botta, quienes se encuentran lesionados.

A pesar de que el plantel se encuentra diezmado, Diego Alonso encontró en los canteranos a los sustitutos de sus figuras, siendo Iván Ochoa y Steven Almeida los titulares, además entraron de relevo Juan José Calero y Francisco Venegas quien hizo su debut en la Liga MX.

 

Pachuca tendrá que dejar a un lado el gran momento que vive en la Liga MX, para concentrase en su primer partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF en contra del Olimpia de Honduras, en compromiso que se lavará a cabo en el Estadio Hidalgo.

Blanquiazules y hondureños viven una situación similar, ya que ambos enfrentarán dicho cotejo con la baja de cinco seleccionados, ya que México y Honduras son los representantes de la zona en la justa olímpica.

Se espera que Alonso utilice alineación alternativa, combinando algunos jugadores experimentados y jóvenes canteranos, quienes no han tenido muchos minutos en el arranque del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!